viernes, 16 de diciembre de 2011

LA MODA DE LOS JOVENES DE HOY EN DIA

A los jóvenes de hoy les gusta andar a la moda. Andar a la moda es muy importante. A la moda uno influye, impacta, casi hipnotiza. Andar a la moda es tentador, no cualquiera se resiste. A las mujeres les gusta más la moda clásica o elegante, quizá por ese sexto sentido femenino al que le agrada la estética. Ellas son más finas. Les viene bien un vestido de color pálido, una blusa adornada con encajes, los labios rojos como la sangre y otros ochenta cosméticos regados por todo el rostro. 
Sí; a los jóvenes y a las jóvenes les gusta ir a la moda. ¿Por qué? Porque... porque... Muchos de ellos no sabrán responderte, pero, en el fondo, es por ser original, por llamar la atención, por ser importante, por sentirse grande y valioso. No me parece su deseos sean malos, al contrario, es muy humano y positivo, pues manifiesta que no te resignas a ser uno más. Sin embargo, todos terminan usando las mismas modas y, por ende, nadie es original, nadie llama la atención, nadies es importante y todos caen en un anonimato sonoro.

3 comentarios:

  1. La moda ahora es muy variada unos la llevan porque los representa, otros porque les gusta y otros por seguir al resto.

    ResponderEliminar
  2. Everyday Im shuffling!jaja Las tendencias de modas han sido desde hace décadas atrás. Todos están impulsados a verse mejor cada día y eso hace que adopten modas y sigan el ejemplo de sus lideres.

    ResponderEliminar
  3. nosotos pensamos que todos tienen derecho a su moda y nadie tiene porque juzgarles

    ResponderEliminar